Apertura del G.M.

C O M U N I C A D O 

Hemos recibido la autorización de la Jefatura del GM para reanudar las actividades ordinarias en las Oficinas de la Asociación. Reanudaremos las mismas el próximo dia 30 martes. Quedamos a vuestra disposición, debemos recordar que para el acceso a la Asociación, tenemos que utilizar la mascarilla de protección. Para agilizar el acceso seria interesante que nos avisarais por teléfono a mi o bien al Secretario. 

 Esteban Devesa Alonso.

Día del Veterano 2020

Nota del General Oña 

El Día del Veterano 2020, que estaba previsto se celebrase en Burgos el próximo 23 de octubre, queda cancelado. Existe la posibilidad de celebrar un acto más reducido cuya fecha, lugar y formato se comunicarían oportunamente.

Primera reunión de la junta tras confinamiento

Finalizadas las obras y  el confinamiento en el Aeropuerto de Sabadell  se efectuo una junta ordinaria a la cual acudieron los socios que pudieron desayuno emotivo que teoricamente  nos abre las puertas a nuevas actividades .

Almuerzo de reencuentro

En fechas próximas y si el virus no lo impide celebraremos un almuerzo de reencuentro se os  informará con tiempo del lugar precio y fecha a fin de queseamos la mayor cantidad de socios y familia posible.

No vivas en el pasado VIVE EL AHORA

Revistas de defensa

Aquí encontraras literatura suficiente como para estar al día sobre nuestras fuerzas armadas en sus diferentes actividades 

Asamblea ordinaria anual

atención !

Con el fin de contribuir al freno de la expansión del coronavirus, y en virtud de las directrices de las autoridades sanitarias, ASVEPA CATALUNYA Pospone la asamblea ordinaria hasta nuevo aviso, así como el resto de actividades.



EJERCICIO 2020

Otro año mas iniciamos el camino difícil y con mucha incertidumbre pero con la promesa de andar ese camino lo mas correctamente posible, solo se va mas rápido en equipo se llega mas lejos. 




Almuerzos Mensuales


como cada segundo Miércoles de mes, nos reunimos para almorzar en la Residencia Logística de Pedralbes

Dirección: Avinguda Diagonal, 666, 08034 Barcelona
Teléfono: 932 06 40 20

Las siguientes líneas de transporte 

tienen rutas que pasan cerca

 de Residencia Militar Pedralbes


            TE ESPERAMOS


Atención




This is a button


colaboracion Real Hermandad Asvepa

Gracias a la colaboración con la Real Hermandad de las FAS y la GC los socios que deseen participar  deberán ponerse en contacto con secretaría

Despedida  al General Sr. D. Jesus Llorente Vicente

13 de Febrero 2020, hoy hemos despedido a nuestro General en el Gobierno Militar un acto en el cual una vez mas se ha demostrado la hermandas entre el ejército y los veteranos paracaidistas, deseamos al General Llorente una vida plena, una vez en la reserva junto familia y amigos  BIENVENIDO VETERANO, SALUD Y LARGA VIDA.

23F asamblea Fenasvpe y celebración de la creación de la BRIPAC

Un año mas asistiremos a la asamblea de Fenasvspe y al mismo tiempo celebraremos con nuestros hermanos en activo y compañeros de otras asvepas la creación de la BRIPAC .

Relevo de Mando

Acto de relevo de Mando en el Gobierno Militar de Barcelona

Relevo de mando 

Acto de relevo de Mando en el Gobierno Militar de Barcelona

Relevo de mando

Acto de relevo de Mando en el Gobierno Militar de Barcelona

7 de marzo: Visita a la Seu Vella y comida de hermandad en el restaurante Casa Teo   dia 7 de Marzo.

Descripción

La Catedral de la Seu Vella de Lérida, es el monumento más emblemático de la ciudad, se construyó en estilo románico, aunque sus bóvedas son de crucería ojival góticas. Se alza en el cerro conocido como Turó de Lleida que domina la ciudad y la comarca del Segrià. Wikipedia


RESTAURANTE  CASA TEO      https://bar-casa-teo.negocio.site/



mision cumplida

Visita a la Seu Vella

caracolada de Hermandad

visita a nuestro compañero  Cortazar,  Tal como prometimos y comida de hermandad con el Somaten.

omida 

Pascua militar 2020 el inicio de todas nuestras actividades comenzamos un año con muchas novedades.

Este año asistió exclusivamente el Presidente por cuestiones de protocolo.




PASCUA MILITAR CON EL REY FELIPE VI

2020