Pascua militar 2019 el inicio de todas nuestras actividades comenzamos un año con muchas novedades.



AYUDA A UN COMPAÑERO 

Buenas tardes, hace unos días, adelantándose a la situación, se ha difundido por WhatsApp la información sobre JOSÉ DAVID ITURRALDE, relativo a la operación de dos amputaciones de la pierna derecha (por encima del tobillo y últimamente otra por encima de la rodilla). Hemos hablado con él y actualmente se encuentra en el hospital hasta que le den el alta.Su situación económica es muy precaria. José David Iturralde pertenece al 163 curso paracaidista y estuvo destinado en la III Bandera, 14 Cía., desde Enero 1.971 hasta Septiembre 1.972. De acuerdo con José David, autorizado por el Presidente de FENASVPE, y con el Presidente de la ASVEPA-MADRID de la que es asociado, se ha decidido poner la cuenta bancaria de esa asociación a disposición de un fondo exclusivamente para “AYUDA A ITURRALDE”, con el fin de poderle resolver el grave problema económico que se le avecina para: compra de una silla de ruedas, arreglos en su casa (adecuación de las puertas y del baño) y una prótesis. No se conoce el presupuesto exacto de sus necesidades por lo que se ha tomado la decisión de crear un fondo con la intención de llegar a 10.000 euros. Si fuera necesario ampliarlo, se comunicaría y, si los gastos no llegaran a esta cifra, se pondría a disposición de los donantes. Será una suscripción abierta, voluntaria según capacidad de cada uno y para tener control de los donantes se ruega expresen nombre y apellido o seudónimo con teléfono, para poder comunicarnos si fuera necesario. CC: ES 82 2038 2929 94 6000081769 Titular CC: ASVEPA MADRID Concepto: “AYUDA A ITURRALDE” Nombre: Fulano de tal ó seudónimo con teléfono. Se ruega la máxima difusión entre vosotros. En nombre de José David, muchas gracias por vuestra colaboración. José Luis de la Macorra, del Consejo Asesor de FENASVPE.










Fechas oficiales del XV encuentro

facilitado por el presidente de FENASVPE

el cartel oficial de éste encuentro aun no se ha confeccionado








NOTICIA IMPORTANTE .

Buenas tardes, hace unos días, adelantándose a la situación, se ha difundido por WhatsApp la información sobre JOSÉ DAVID ITURRALDE, relativo a la operación de dos amputaciones de la pierna derecha (por encima del tobillo y últimamente otra por encima de la rodilla).

Hemos hablado con él y actualmente se encuentra en el hospital hasta que le den el alta.Su situación económica es muy precaria.

José David Iturralde pertenece al 163 curso paracaidista y estuvo destinado en la III Bandera, 14 Cía., desde Enero 1.972 hasta Septiembre 1.973.

De acuerdo con José David, autorizado por el Presidente de FENASVPE, y con el Presidente de la ASVEPA-MADRID de la que es asociado, se ha decidido poner la cuenta bancaria de esa asociación a disposición de un fondo exclusivamente para “AYUDA A ITURRALDE”, con el fin de poderle resolver el grave problema económico que se le avecina para: compra de una silla de ruedas, arreglos en su casa (adecuación de las puertas y del baño) y una prótesis.

No se conoce el presupuesto exacto de sus necesidades por lo que se ha tomado la decisión de crear un fondo con la intención de llegar a 10.000 euros. Si fuera necesario ampliarlo, se comunicaría y, si los gastos no llegaran a esta cifra, se pondría a disposición de los donantes.

Será una suscripción abierta, voluntaria según capacidad de cada uno y para tener control de los donantes se ruega expresen nombre y apellido o seudónimo con teléfono, para poder comunicarnos si fuera necesario.

CC: ES 82 2038 2929 94 6000081769

Titular CC: ASVEPA MADRID

Concepto: “AYUDA A ITURRALDE”

Nombre: Fulano de tal ó seudónimo con teléfono.

Se ruega la máxima difusión entre vosotros.

En nombre de José David, muchas gracias por vuestra colaboración.

José Luis de la Macorra, del Consejo Asesor de FENASVPE


Bienvenidos al 2019 nuevos actos nos esperan 

Esperamos que en esta nueva etapa los logros se cumplan como el año que hemos dejado atrás  
f